Domingo 25 de Julio de 2021

SALUD

2 de julio de 2021

A los afiliados del IOMA

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires mantiene convenio con IOMA desde hace más de 70 años y asiste a más de 1.200.000 beneficiarios en 121 de los 135 partidos de la provincia, con sus más de 10.000 médicos acreditados que siguen las más estrictas normas de calidad de la Federación.

El mismo Instituto que en su propaganda oficial dice que sus beneficiarios le importan, tiene deudas con los médicos de FEMEBA por prestaciones brindadas hace casi dos años ¿de verdad pretende que le crean que cuida a sus afiliados, cuando no les paga a quienes verdaderamente cuidan y atienden a esos beneficiarios? ¿De verdad cree que, pagando los peores aranceles entre más de 100 obras sociales, hasta dos años después de realizada la prestación, con una inflación de más del 40%, y con una presión fiscal asfixiante ejercida por nación y provincia, puede brindar una atención de calidad a sus beneficiarios?

Nuestros médicos son protagonistas de la lucha contra la pandemia por covid19, arriesgando su vida y la de su familia en esa batalla, sufriendo daños económicos, físicos, y psicológicos. Mientras la sociedad en su conjunto reconoce y agradece su esfuerzo, el IOMA mantiene una deuda cercana a los mil millones de pesos con ellos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!