Domingo 1 de Agosto de 2021

4 de julio de 2021

Trabajamos junto a Sol Calle y Rubén Romano para que las políticas públicas lleguen a Campana

Sostuvo Gisella Maidana, referente educativa del Frente de Todos, ante la puesta en marcha del Programa EGRESAR. Podrán inscribirse quienes hayan cursado el nivel secundario orientado desde el 2016 al 2020 y aún no obtuvieron su título porque tienen materias pendientes de aprobación.

El Frente de Todos anunció la puesta en marcha en Campana del programa “Egresar”, que a través el Ministerio de Educación de la Nación, busca otorgar el título secundario a aquellos jóvenes que aún tienen materias pendientes de aprobación.

 

 "Trabajamos junto a Sol Calle y Rubén Romano para que las políticas públicas de la Nación y la PBA lleguen a Campana”, comentó Gisella Maidana, referente educativa del Frente de Todos, quien señaló también que “esta propuesta llega a la ciudad tras un trabajo articulado con la directora de Educación Secundaria de la Nación, la querida compañera Laura Penacca”.

 

Según detalló, está dirigido a quienes hayan cursado el nivel secundario orientado entre el 2016 y el 2020 y adeuden materias. “La inscripción se extiende hasta el 16 de julio. Por el momento, no se incluyen escuelas técnicas”, indicó.

 

El trayecto curricular será cuatrimestral y la cursada se desarrollará de agosto a noviembre. Los interesados pueden adherir al programa ingresando a https://egresar.educacion.gob.ar/Inscripcion/Inscripcion.aspx

 

“Esta es una gran propuesta porque posibilita un egreso efectivo a los jóvenes campanenses, facilitándoles a la vez la continuidad de estudios superiores, una mejor inclusión en el mundo del trabajo y la ciudadanía plena de derechos”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!