Martes 29 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

5 de julio de 2021

Siguen las obras en la nueva costanera

El Municipio trabaja junto a distintas empresas de la ciudad para seguir transformando un espacio por décadas olvidado. La empresa Tecmaco facilitó las grúas para instalar la cuchara de acería de Tenaris.

El Municipio sigue transformando la nueva costanera con más obras, infraestructura y mobiliario para la recreación y esparcimiento de todos los campanenses. 

Esta semana, con la colaboración  de la empresa Tecmaco finalizó la colocación de la cuchara de acería de Tenaris. Dicha empresa, facilitó las grúas necesarias para emplazar la pieza que mide 4 metros y pesa 20 toneladas. 

Asimismo, se avanza con el hormigonado del sendero que se construye en el sector del nuevo estacionamiento situado lindero al Campana Boat Club. 

En forma simultánea, se continúa con el trazado de la bicisenda que se extenderá desde Luis Costa hasta Colón, pasando por la Plaza de las Carretas. En este marco, también se reforzó la luminaria instalando nuevas columnas de luminaria para brindar a los ciclistas un recorrido seguro. 

“Agradecemos a todas las empresas que nos acompañan y colaboran con esta transformación. El trabajo conjunto es clave para que la ciudad siga creciendo y los vecinos tengan más y mejores espacio de recreación y esparcimiento”, remarcaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
EVLQN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.