Sábado 24 de Julio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

5 de julio de 2021

Siguen las obras en la nueva costanera

El Municipio trabaja junto a distintas empresas de la ciudad para seguir transformando un espacio por décadas olvidado. La empresa Tecmaco facilitó las grúas para instalar la cuchara de acería de Tenaris.

El Municipio sigue transformando la nueva costanera con más obras, infraestructura y mobiliario para la recreación y esparcimiento de todos los campanenses. 

Esta semana, con la colaboración  de la empresa Tecmaco finalizó la colocación de la cuchara de acería de Tenaris. Dicha empresa, facilitó las grúas necesarias para emplazar la pieza que mide 4 metros y pesa 20 toneladas. 

Asimismo, se avanza con el hormigonado del sendero que se construye en el sector del nuevo estacionamiento situado lindero al Campana Boat Club. 

En forma simultánea, se continúa con el trazado de la bicisenda que se extenderá desde Luis Costa hasta Colón, pasando por la Plaza de las Carretas. En este marco, también se reforzó la luminaria instalando nuevas columnas de luminaria para brindar a los ciclistas un recorrido seguro. 

“Agradecemos a todas las empresas que nos acompañan y colaboran con esta transformación. El trabajo conjunto es clave para que la ciudad siga creciendo y los vecinos tengan más y mejores espacio de recreación y esparcimiento”, remarcaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!