Sábado 28 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de julio de 2021

Romano : Garantizan la aplicación de la segunda dosis a todos los inscriptos

El médico y referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, informó lo manifestado desde el Consejo Federal de Salud respecto a la conclusión del plan de inmunización. “Se que existe mucha ansiedad respecto a quienes ya recibieron una dosis y quieren completar el circuito con la segunda” señaló.

“Se que existe mucha ansiedad respecto a quienes ya recibieron una dosis y quieren completar el circuito con la segunda. Deben tener la tranquilidad de saber que las vacunas no vencen. No hay un plazo máximo de aplicación. Incluso, hay vacunas que se ha comprobado, mejoran su performance cuando se amplía el tiempo entre una y otra dosis. Pero tenemos la certeza y garantizamos la aplicación de la segunda dosis a todos los registrados”, detalló el médico y principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, consultado sobre la situación.

Las palabras del Dr. Romano se suman a lo expresado por miembros del Consejo Federal de Salud (COFESA), desde donde se reafirmó el compromiso de aplicar las dos dosis a todos los inscriptos.

“Sabemos que hay preocupación ante el faltante del segundo componente de Sputnik. Queremos informar las distintas estrategias que se van a abordar: algunas llegarán de Rusia, otras las estamos comenzando a fabricar en Argentina, y además se están realizando los estudios para la combinación de pharmas. Todas estas medidas las establecerá el COFESA, y estamos expectantes de poder seguir ampliando el rango de la vacunación” completó el profesional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

En paralelo a su histórica participación en la Liga Federal, el Tricolor también comenzó su camino en el campeonato de Primera División de Zárate-Campana. Y en sus primeras dos presentaciones sumó victorias frente a Boca del Tigre y Unión de Del Viso.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
BASQUET
El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.