Sábado 24 de Julio de 2021

ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL PARTIDO DE CAMPANA

8 de julio de 2021

El Municipio celebró el 136° aniversario con dos videos y un concurso fotográfico

Las dos piezas audiovisuales fueron desarrolladas en conjunto por la Secretaría de Comunicación y de Desarrollo Social, Educación y Cultura y difundidas en las redes sociales del Municipio. Por otra parte, cerró el concurso “Capturando Campana – Mostrá la ciudad desde tu lente” del que participaron más de 60 vecinos.

Con motivo de celebrar los 136 años de la fundación de Campana, el Municipio impulsó dos videos conmemorativos y cerró el concurso fotográfico “Capturando Campana – Mostrá la ciudad desde tu lente”.

Las dos piezas audiovisuales fueron desarrolladas por las Secretarías de Comunicación y de Desarrollo Social, Educación y Cultura y difundidas en las redes sociales del Municipio.

En una de ellas se puede apreciar la idiosincrasia y la cultura que identifica a los campanenses, buscando homenajear a todos los que, a través del tiempo, forjaron la historia de la ciudad.

Por otra parte, junto a las direcciones de Cultura y Juventud, los alumnos de la Escuela Municipal de Música, Florencia Álvarez, Rocío Canteros, Paloma García, Meli Carelli, y el cantante de la banda local Alter Ego, interpretaron la canción “Todos somos pueblo”.

De este video también participaron destacados profesores de baile de la ciudad, realizando una coreografía para acompañar el tema musical, entre ellos Flavia Bogado, Jorge Tagliaferro, Jaqueline Valdez, Abril Gerez y Florencia Zani.

En este mismo marco, el Municipio dio cierre al concurso fotográfico “Capturando Campana – Mostrá la ciudad desde tu lente” que tuvo 68 participantes, de los cuales tres resultaron ganadores a través del voto de los vecinos por redes sociales.

El objetivo del mismo fue mostrar, a través de un paisaje, edificio o retrato creativo, un espacio significativo de la ciudad que represente a cada ciudadano.

Entre los más de 10.000 votos que emitieron los vecinos a través de sus reacciones en Instagram, el primer puesto lo obtuvo el joven Adriano Modarelli con una fotografía de la refinería Axion, el segundo lugar fue para Paola Ramos con una imagen del Palacio Municipal, mientras que el tercer puesto fue para Pablo Paredes con una captura de dos remeros en el Río Paraná.

De esta manera, el Municipio homenajeó a la ciudad, haciendo participar a los vecinos y jóvenes que son parte de nuestro presente y futuro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!