Miércoles 28 de Julio de 2021

VACUNACION COVID-19

9 de julio de 2021

Suman otros dos operativos de vacunación itinerante contra el COVID-19

Este Viernes 9 de Julio, la campaña de vacunación llegará a la plaza del barrio Santa Florentina, mientras que el Sábado 10 se vacunará en Las Praderas con la primera dosis a integrantes de los grupos priorizados. Además, se libera la vacunación a mayores de 40 años.

Con la intención de llegar con la vacuna contra el Covid-19 a cada vecino y vecina que así lo requiera, e integre los grupos priorizados, este Viernes (feriado) y Sábado se realizarán dos operativos de vacunación al aire libre.

El 9 de Julio, entre las 10 y las 14 horas, el lugar de vacunación será en la plaza del barrio Santa Florentina (Melo y Bomberos Voluntarios), mientras que el Sábado 10 se realizará en la plaza de Las Praderas (Viboud y Pujalet).

“Invitamos a vecinos y vecinas que integren los grupos priorizados, ya sea mayores de 40 años, embarazadas, miembros de las fuerzas de seguridad, docentes y personal de salud, como también mayores de 18 años con comorbilidad (enfermedades preexistentes), a que se acerquen a la plaza de los barrios mencionados, solo con DNI o con certificado que avale su situación, para recibir la primera dosis de su vacuna” expresó el Coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón.

Finalmente, el funcionario resaltó una nueva ampliación del rango de vacunación libre. “En una semana, pasamos de liberar la vacuna a mayores de 45 años, a aplicarla a quienes superan los 40, aunque no tengan turno. Solo presentándose con DNI que acredite domicilio en la Provincia, en cualquier posta de vacunación recibirán la primera dosis” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!