Viernes 26 de Abril de 2024

VOLLEY

12 de junio de 2015

CIUDAD DE CAMPANA FUE DERROTADO POR DEPORTIVO MORÒN

El miércoles por la noche, la Primera División de Caballeros del Club Ciudad de Campana no pudo frente a Deportivo Morón y perdió 3-0 por la 8va. Fecha del Torneo Oficial de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley.

Los tricolores perdieron ante un gran rival como lo es el “gallito” del oeste en un partido muy parejo y emotivo, los locales tuvieron a Iván Castellani; jugador de selección nacional; como la gran figura del partido al anotar 21 puntos, mientras que en el Club Ciudad de Campana se destacó Mauricio Viller también con 21 unidades.

Deportivo Morón se llevó el primer set 25-22, luego el segundo también fue a favor de los locales 25-22 y el tercero que resulto ser el set más apretado del juego también se lo llevo Morón por 27-25.

Con esta derrota y con los resultados de la fecha el equipo dirigido por el entrenador Miguel Mudir se quedó en el 4to. puesto con 18 unidades con un record de seis partidos ganados y dos perdidos, la punta del torneo es de Deportivo Morón que esta invicto y con un partido menos con 20 unidades al igual que la Universidad Nacional de La Matanza.

El próximo sábado, los tricolores buscarán revancha frente a la UAI cuando jueguen en el gimnasio de la calle Chiclana 209 a las 21:00 hs. por la 9na. fecha de este certamen.

Los equipos:
Deportivo Morón:
Leonado Plaza (2), Iván Castellani (21), Joaquín Layus (12),  Francisco Lloveras (5), Alejandro Toro (10), Víctor San Martín (4).Líbero: Diego Fernández. Ingresaron: Luis Gorosito, Edgardo Lioca, Francisco Gandaria, Sergio Vieyra y Mauro Tomás.
DT: Pablo Del Grecco
Club Ciudad de Campana:
Esteban Simaro (-), Nicolás Gómez (8), Esteban Martínez (4),  Fabián Flores (7),  Mauricio Viller (21), Franco Lergen (6). Líbero: Pablo Meana. Ingresaron: Juan Romero, Facundo Grattulini y Sebastián Aguirregomezcorta.
DT: Miguel Mudir..

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!