Sábado 24 de Julio de 2021

DEFENSA CIVIL

9 de julio de 2021

Destacan la participación de Defensa Civil Campana en el rescate de un trabajador en Zárate

Tras la convocatoria, el equipo de brigadistas de la ciudad colaboró en la liberación de un obrero que quedó atrapado en un montículo de tierra por el derrumbe de un muro perimetral que se construía en el Colegio Hotton de Zárate.

El equipo de Defensa Civil Campana fue reconocido tras su participación en el rescate de un trabajador en el Colegio Hotton de Zárate.

 

Con el acompañamiento del director General, Juan Carlos Ruiz, los brigadistas -que cuentan con una alta capacitación en esta área como también en otras- colaboraron tras ser convocados por la Provincia.

 

El equipo asistió de manera exitosa durante el proceso de rescate de un trabajador de la construcción que, gracias al rápido y eficaz accionar de distintas fuerzas, logró salvar su vida.

 

El obrero había quedado atrapado en un montículo de tierra por el derrumbe de un muro perimetral que se construía en el Colegio Hotton de Zárate.

 

“Nos enorgullece recibir este tipo de reconocimientos porque implica que nuestro trabajo fue bien realizado y, especialmente, porque pudimos colaborar y ayudar, como en este caso, a salvar una vida”, comentó el director del área, Juan Carlos Ruiz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!