Domingo 1 de Agosto de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

10 de julio de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA HOY DE LAS PEÑAS DE BOCA DE CAMPANA Y ZARATE

Este sábado la peña Campana es de Boca se une a la de Zárate para realizar una actividad solidaria con motivo del Día de la Independencia.

En la primera iniciativa que reúne a ambas agrupaciones, habrá una merienda que incluye tortas fritas y chocolatada para más de 1000 niños y niñas (entre ellos más de 600 chicos pertenecen a 8 comedores barriales de nuestra ciudad).

La conmemoración de dicha jornada es el motivo perfecto para que las peñas otra vez se destaquen en lo que las representan: la ayuda a aquellas personas que más lo necesitan.

Para el evento, muchos vecinos y vecinas colaboraron con insumos para que integrantes de las comisiones xeneizes se unan y cocinen para la ocasión.

Campana es de Boca agradece a Elisa Abella y a Agustín Goyeneche por los alimentos donados y a Martín Navazotti, dueño de la pizzería "La Fortuna", por el constante compromiso y colaboración hacia la peña.

La idea principal de las comisiones es que, junto con las Secretarías de la Mujer de dichas agrupaciones, se empiecen a impulsar cada vez más actividades en conjunto, siempre a favor de los vecinos de ambas localidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!