Miércoles 28 de Julio de 2021

12 de julio de 2021

Recuerdan los próximos vencimientos de las patentes de vehículos municipalizados

Desde la Secretaría de Ingresos Públicos informaron que el 14 de julio vence la 2° cuota de automotores. Además, comunicaron que aquellos que no pudieron gestionar la impresión de boletas desde https://mi.campana.gob.ar/, podrán acercarse al Centro de Atención al Contribuyente para hacerlo.

Desde la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio recordaron que el próximo 14 de julio vence la segunda cuota de las patentes de automotores municipalizados.

Además, anticiparon que el 15 de noviembre de este año, se cumple el plazo para abonar la tercera cuota de automotores y la segunda de motos.

En otro orden, comunicaron que aquellos que no pudieron gestionar la impresión de boletas desde https://mi.campana.gob.ar/, podrán acercarse al Centro de Atención al Contribuyente para hacerlo.

Por otra parte, recordaron que continúa el plan permanente de pago para que todos los contribuyentes que  adeuden tasas, puedan regularizar su situación, que se puede realizar en 24 cuotas con el 1,5% de recargo.

El horario de atención al público será de 8:30 a 15 y se garantizará el cumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento social dispuestas por las autoridades sanitarias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!