Domingo 1 de Agosto de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

14 de julio de 2021

6 millones de jubilados y pensionados recibirán un bono de $5.000

Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde anunció el pago de un bono para el sector. Allí estuvo presente el diputado nacional y vecino de nuestra ciudad Carlos Ortega.

El Gobierno anunció que en agosto se otorgará un bono de $5.000 para más de 6 millones de personas que tienen ingresos de hasta 2 haberes mínimos ($46.130). Aquellas personas que perciban una jubilación mínima cobrará $28.065 a partir del próximo mes, y quien tenga ingresos de dos haberes mínimos cobrará $51.130.

Del acto que tuvo lugar en Lomas de Zamora durante la tarde de ayer participó el diputado nacional por el Frente de Todos y Secretario General del SECASFPI (ANSES), Carlos Ortega, vecino de nuestra ciudad, quien aseguró: “El estado nacional ha dejado en claro que su prioridad es el bienestar social y la salud, no sólo por la gestión a lo largo de toda esta pandemia sino también con estas medidas que nos acercan cada día a una vida más digna, con nuestros jubilados y jubiladas teniendo un papel estelar y contemplados en la seguridad social. De esto se trata la reconstrucción argentina”.

El anuncio fue realizado junto a la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!