Domingo 25 de Julio de 2021

EDUCACION

15 de julio de 2021

Informan sobre fechas de inscripciones y trámites al CBC de la UBA

La Dirección de Educación del Municipio comunica que hasta el 16 de julio se habilitaron diversos trámites online para alumnos regulares. Además, del 19 al 26 de julio, se llevará a cabo la inscripción de nuevos ingresantes. Finalmente, en agosto se realizará la inscripción a materias.

La Dirección de Educación del Municipio – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura - informa las nuevas fechas de inscripciones y trámites online al Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.

 

A continuación, se detalla cada uno de ellos:

 

REMATRICULACIÓN

Quienes se hayan inscripto en años anteriores y no poseen usuario del sistema SIU-Guaraní, podrán rematricularse ingresando en la página https://www.cbc.uba.ar  del 5 al 16 de julio.

 

DECLARACIÓN JURADA DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS MEDIOS

El trámite estará disponible para realizarlo de manera virtual del 5 al 16 de julio.

 

CAMBIO DE CARRERA Y SIMULTANEIDAD

Este trámite solo estará habilitado para aquellos estudiantes que se hayan inscripto en 2020 o en años anteriores, y estará disponible del 5 al 16 de julio.

 

INGRESANTES 2021: RECONFIRMACIÓN Y CAMBIO DE CARRERA

También desde el 5 al 16 de julio estará disponible en la web el trámite de reconfirmación de inscripción para cursar el segundo cuatrimestre y cambio de carrera ingresantes 2021.

 

Esto es obligatorio y exclusivo para los ingresantes CBC 2021. Para completar dicho procedimiento deberán ingresar en https://www4.cbc.uba.ar/2c2021/inscripciones/ en la fecha indicada.

 

INSCRIPCIÓN PARA INGRESANTES UBA

Quienes deseen inscribirse por primera vez a la UBA, podrán iniciar el proceso de inscripción online del 19 al 28 de julio.

 

INSCRIPCIÓN A MATERIAS

Este trámite lo podrás realizar en la página https://www.cbc.uba.ar desde el 26 de julio al 8 de agosto.

 

Para poder estar al tanto de todo el calendario académico y las últimas novedades, desde el Municipio, invitan a seguir las cuentas oficiales en Instagram, Facebook y Twitter del CBC. Estas permitirán permanecer en contacto con toda la información actualizada.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!