Domingo 1 de Agosto de 2021

ZOONOSIS

16 de julio de 2021

El programa municipal “Con vos en tu barrio” dijo presente en Las Campanas

La iniciativa brinda la posibilidad a los vecinos de realizar trámites en la cercanía de su hogar. Este miércoles, se aplicaron 150 vacunas contra la rabia y se respondieron más de 20 consultas de Discapacidad, entre otros requerimientos.

Las Campanas recibió este miércoles al programa municipal “Con vos en tu barrio” y sus vecinos pudieron acceder a servicios y realizar trámites en la cercanía de su hogar.

El operativo se montó en la plaza del barrio y contó con la participación de distintas dependencias municipales que brindaron información clara y precisa sobre las propuestas y programas gratuitos disponibles.

La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, acompañó la jornada y se mostró muy contenta por la respuesta de los vecinos “que se acercaron pese a las malas condiciones del tiempo”.

En este marco, el equipo de Salud llevó adelante la vacunación de niños y adultos. En tanto que, el área de Zoonosis, continuó con la campaña antirrábica aplicando unas 150 dosis a perros y gatos.

También, se respondieron una veintena de consultas sobre temas referidos a Discapacidad, entre otros servicios que brinda el Municipio.

Por último, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura efectuó un nuevo operativo del programa “Terminá la Secundaria” con gran cantidad de inscriptos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!