Nuevas luces LED para la Plaza Italia
El Municipio completó la reconversión de la luminaria colocando un total de 60 lámparas en todas las farolas del espacio público.
El Municipio avanza con el plan de reconversión LED del alumbrado público y, esta semana, completó los trabajos en la Plaza Italia.
Allí se realizó el recambio total de unas 60 lámparas de sodio por tecnología LED de las farolas, que permite mejorar la calidad de iluminación en todo el espacio público como también un ahorro en el consumo y en los gastos de mantenimiento.
El plan de reconversión está a cargo de la Secretaría de Espacio Público y ya alcanzó a la avenida Rocca y la Plaza Eduardo Costa.
Notas Relacionadas
La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.