Domingo 25 de Julio de 2021

VACUNACION COVID-19

17 de julio de 2021

Doble jornada de vacunación contra el COVID-19 en plazas barriales

Este Sábado y Domingo, el Plan Vacunate! llega en modo itinerante a La Josefa y San Felipe. “Convocamos a mayores de 35 años, embarazadas, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, y quienes sean mayores de 18 años y tengan enfermedades de riesgo, a recibir la primera dosis sin turno previo” expresó el Doctor Rubén Romano, quien acompaña la campaña de vacunación en la Ciudad.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, las esquinas de Andrés del Pino y Perito Moreno (en San Felipe), y Félix Fernández y Rígoli (en La Josefa), serán epicentro de dos nuevos operativos de vacunación, tanto Sábado como Domingo, respectivamente.

Tanto mayores de 35 años como embarazadas, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, y quienes sean mayores de 18 años y tengan enfermedades de riesgo, integran los grupos priorizados a los que apunta este formato móvil de vacunación. Para el máximo referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, “cientos de personas se acercaron ya a nuestras postas itinerantes para recibir la primera dosis, que representa un alto porcentaje de cobertura frente al virus, impidiendo que un contagio traiga consecuencias serias a la salud de quien se infecta”.

El médico viene acompañando cada instancia de la vacunación en la Ciudad. “Estamos orgullosos y muy comprometidos con la tarea que nos toca. Luchamos mucho contra la desinformación, contra quienes atentan contra la vacuna, y hasta llegaron a descreer del virus. Hoy la realidad es otra: la gente nos pide ser vacunada. En algunos días, completaremos la totalidad de los inscriptos con al menos una dosis, y entraremos dentro del cuadro de ciudades protegidas, pudiendo comenzar a vivir de otra manera. Y desde ahí, avanzaremos con mayor intensidad hasta completar el circuito de inmunización de cada vecino y vecina” cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!