Domingo 1 de Agosto de 2021

OBRAS PÚBLICAS

17 de julio de 2021

Avanza el plan de puesta en valor de la nueva Costanera

En paralelo a las obras como la construcción del estacionamiento del lado del Boat Club, las veredas y la bicisenda, el Municipio también está reubicando a las familias que vivían en esta zona para posibilitar la ampliación de este espacio público tan anhelado por los vecinos.

El Municipio avanza con la puesta en valor de la nueva Costanera y, en paralelo a la ejecución de las obras – tales como, por ejemplo, la construcción del estacionamiento del lado del Boat Club, las veredas y la bicisenda- también comenzó a reubicar a las familias que vivían en esta zona para posibilitar la ampliación de este espacio público tan anhelado por los vecinos.

Según se informó, al momento ya se reubicaron a cuatro familias que vivían en los alrededores para poder continuar con las obras de mejoramiento.

En este marco, el intendente Sebastián Abella y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, se acercaron al lugar para conversar y saludar a una de las familias que, en buenos términos y producto del diálogo mantenido con el Municipio, este jueves finalmente dejó el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!