Sábado 24 de Julio de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

18 de julio de 2021

Se aprobó un beneficio para trabajadores municipales que además son Bomberos Voluntarios

El proyecto impulsado por la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, fue aprobado por unanimidad. “Son esenciales desde siempre, nos enorgullecen en su labor comunitaria y con una solidaridad sin igual” destacó la edil.

Tras la aprobación de un proyecto de ordenanza, el pasado 15 de Julio, los trabajadores municipales que se desempeñan además como Bomberos Voluntarios, tendrán como día de descanso el 2 de Julio, fecha en la que se homenajea a quienes integran la institución.

La iniciativa fue impulsada por la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, siendo aprobada tanto la moción de preferencia (el pasado 1 de Julio) como el proyecto en sí, con el voto de la totalidad del cuerpo de legisladores.

“Me pone muy contenta el haber logrado esta importante iniciativa que reconoce la labor comunitaria en un doble rol. Por un lado, como trabajadores municipales que ejecutan con mucha responsabilidad políticas públicas pensadas por funcionarios temporales, y por el otro, como Bomberos que se involucran en ayudar a nuestra comunidad a través de una institución muy querida” aseguró la edil.

De esta manera, los trabajadores municipales que integren la fuerza voluntaria tendrán la posibilidad de ser agasajados y homenajeados por la Comunidad, sin recibir un descuento del día laboral en el Municipio.

“Son esenciales desde siempre, y nos enorgullecen en su labor comunitaria, con una solidaridad sin igual” agregó Carrizo, quien destacó la propuesta inicial surgida a través de una carta enviada por el periodista Rubén Dusac.

“Rubén siempre está aportando ideas para el beneficio de nuestra Comunidad, en su rol de comunicador, y siendo puente y nexo entre las necesidades de la Ciudad y quienes tenemos la responsabilidad de llevar propuestas y proyectos para el bienestar de los vecinos y vecinas” finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!