Domingo 1 de Agosto de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de julio de 2021

El gobierno provincial está haciendo un gran esfuerzo para contener a todos los sectores golpeados por la pandemia

Desde el Frente Grande Campana recordaron la existencia del Programa de Sostenimiento Económico del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo brindar apoyo y sostenimiento económico a Micro y Pequeñas unidades productivas, en sectores particularmente afectados por la pandemia.

Hasta el jueves 12 de agosto está abierta la inscripción para el “Programa de Sostenimiento Económico” impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y que tiene como fin brindar un apoyo económico a micro y pequeñas unidades productivas de los sectores afectados por la pandemia del Covid-19.

“En medio de la compleja situación sanitaria y llevando adelante la enorme campaña de vacunación, el gobierno provincial continúa trabajando para no dejar solo a los y las bonaerenses más afectados por la pandemia”, comentó el presidente del Frente Grande Campana, Gustavo Parravicini. Y explicó: “Se trata de un programa de aportes no reembolsables de carácter extraordinario, quienes cumplan con los requisitos recibirán un monto fijo entre $110.000 y $150.000, según el tamaño de la unidad productiva”.

Está dirigido a Personas Humanas, Personas Jurídicas o Cooperativas, que realicen como actividad principal alguna de las actividades incluidas en el programa, entre ellas figuran Servicio de Transporte escolar y otros; Comercio minorista de indumentaria, calzado y ventas en general; Gastronomía y Bares; Salones de baile, fiestas y boliches; Guarderías y jardines maternales; Servicios especializados como fotografía, fotocopias, ventas de entradas, peluquería, entre otros; Servicios vinculados con prácticas deportivas y explotación de instalaciones; y elaboración de cerveza.

Parravicini destacó el programa y añadió “El gobierno provincial está haciendo un gran esfuerzo para contener a todos los sectores golpeados por la pandemia. Sabemos que la crisis causada por el macrismo sumado al golpe que significa la pandemia para la economía argentina y del mundo, afectó a todos pero tenemos la convicción que la salida es colectiva y con un Estado presente y acompañando a cada vecino y vecina”.

Para inscribirse o acceder al listado completo de sectores beneficiados ingresar a https://gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico
 

Prensa Frente Grande Campana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!