Miércoles 28 de Julio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

19 de julio de 2021

Desde la UCR aseguraron que es importante que se haya ampliado el frente “Juntos”

Buzzini, Sala y Gómez resaltaron la consolidación que logró el espacio político que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, entre otros, y se mostraron entusiasmados con la candidatura de Facundo Manes.

La presidenta de la UCR Campana y concejal, Romina Buzzini, juntos a los concejales Karina Sala y Luis Gómez destacaron la importancia de seguir ampliando el frente “Juntos”, de cara a las próximas elecciones.  

“Que hoy haya dirigentes que quieran sumarse a nuestro frente en Campana, demuestra el gran trabajo de construcción política que hemos logrado desde 2015 a hoy y que nos permitió ganar las últimas 6 elecciones. Estamos convencidos que también ganaremos en septiembre y noviembre”, destacaron.  

“La ampliación de Juntos es muy positiva, y seguimos hablando con todos los sectores afines”, resaltó Buzzini quien además destacó que "la candidatura de Facundo Manes en la provincia permitirá sumar a votantes independientes que elegirán este frente en las próximas elecciones”.  

“Somos un equipo muy consolidado que acompaña al intendente Sebastián Abella, y que quiere seguir transformando la ciudad”, concluyeron. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!