Sábado 24 de Julio de 2021

DESARROLLO SOCIAL

20 de julio de 2021

El Municipio sigue cerca de las emprendedoras de la ciudad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, continúa visitando a vecinas emprendedoras para conocer su realidad y acompañar su crecimiento.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, continúa visitando a emprendedores de la ciudad para interiorizarse sobre su realidad y acompañar su crecimiento.

En esta oportunidad, compartió una amena charla con Malvina Gulden que abrió en Campana la primera panadería con productos libres de gluten, los cuales se encuentran en la Guía Oficial de Alimentos y Medicamentos Libres de Gluten avalados por ANMAT Argentina.

Se trata de “Malviss Gluten Free”, ubicado en French 302, esquina 25 de Mayo, donde los vecinos pueden adquirir alimentos sin azúcar y sin harina, apto para celíacos y diabéticos, además de productos sin sal.

Durante el encuentro, Elisa felicitó a Malvina por el crecimiento que tuvo en los últimos años destacando su ímpetu y compromiso como también por su participación en las distintas propuestas que ofrece el Municipio para que los emprendedores potencien su trabajo.

"Es una luchadora, una emprendedora que no deja de crecer. Desde sus inicios, el Municipio la acompañó con varias herramientas y ella supo aprovecharlas de manera magnífica", concluyó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!