Domingo 1 de Agosto de 2021

VACUNACION COVID-19

20 de julio de 2021

Desde hoy la vacunación es libre para mayores de 30 años

El Coordinador de la campaña Vacunate en Campana, Leonardo Midón, informó además la apertura de inscripción para menores de 13 a 17 años que deseen vacunarse, a través de la App o el sitio de registro www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Desde este Martes en Campana, como en toda la Provincia de Buenos Aires, la vacunación contra el Coronavirus será libre para todos los mayores de 30 años. El anuncio efectuado por el Gobernador Axel Kicillof, también se cumplirá en nuestra Ciudad según lo confirmó el Coordinador de la campaña local, Leonardo Midón.

 

El funcionario además informó la apertura de la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años, especialmente para aquellos que poseen alguna comorbilidad, al registro de la campaña (www.vacunatepba.gba.gob.ar) para comenzar a organizar la entrega de turnos. “Hasta el momento contamos con dos vacunas candidatas a ser aprobadas para menores de 18 años, algo que ocurrirá en breve. Por eso, es importante comenzar con la inscripción para diseñar la logística de la vacunación”.

 

“Gracias al avance de la campaña de vacunación, a partir de la semana que viene se ampliarán los aforos en la capacidad permitidos en actividades que se realizan en establecimientos cerrados. Pero contemplará a la población que haya recibido la primera dosis hace más de 21 días. Es una muestra de la tranquilidad que nos brinda estar protegidos, y también un reconocimiento a quienes han elegido vacunarse, cuidándose sí mismos y a los demás”, añadió.

 

Por último, Midón señaló que “el ritmo de entrega de nuevos turnos sigue siendo constante, y hemos alcanzado casi las 72.000 aplicaciones. El primer objetivo, que cada vecino o vecina tenga al menos una dosis, está prácticamente cumplido. Con esa tranquilidad, avanzaremos fuertemente en completar los esquemas de vacunación comenzando por los sectores de mayor riesgo, como siempre ha sido premisa en esta campaña” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!