Miércoles 28 de Julio de 2021

ESPACIOS PUBLICOS

21 de julio de 2021

El Municipio sigue adelante con el mantenimiento de los espacios públicos

Cuadrillas municipales trabajaron en forma simultánea en distintos barrios de la ciudad, dando respuesta a los vecinos.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó adelante otra semana de intenso trabajo, para brindar los servicios y continuar así dando respuesta a los vecinos.

De este modo cuadrillas municipales trabajaron en forma simultánea realizando diferentes tareas, para mantener a la ciudad en buenas condiciones.

De acuerdo al cronograma de trabajo llevaron a cabo limpieza de zanjas -lo cual incluyó el camión volquetero y máquinas retroexcavadoras-. Estas tareas se realizaron en La Josefa; San Jacinto; Otamendi y Santa Lucía, con el fin de facilitar el drenaje del agua y favorecer la limpieza e higiene de los barrios.

También continuaron colocando material mejorado sobre la extensión de la calle Moreno, en el barrio 9 de Julio.

Asimismo, se realizó recolección de ramas y montículos, lo cual requirió 18 viajes de camión en el Los Pioneros y otros 15 en el resto de la ciudad, como así también un viaje del camión almeja.

Por otra parte, el área de electromecánica avanzó con la reconversión LED de la plaza Italia, donde se reemplazaron 60 luminarias; además de las 87 reparaciones que se realizaron a lo largo de la ciudad.

También se solucionaron 7 pérdidas de agua, a partir de las gestiones realizadas para que la empresa ABSA ejecute las correspondientes reparaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!