Domingo 1 de Agosto de 2021

VACUNACION COVID-19

21 de julio de 2021

Campana rumbo a las 80.000 dosis aplicadas

Con el ingreso de otras 4500 dosis de Sinopharm, el plan de vacunación para erradicar la pandemia continúa avanzando. Cerca de 60.000 personas se registraron en la página y la aplicación del Vacunate!. Con el mayor porcentaje de personas con al menos una dosis, nuestra Ciudad ingresaría en el lote de “Distrito protegido”.

Esta mañana, otras 4500 dosis de Sinopharm ingresaron a las postas de vacunación de nuestra Ciudad. De esta manera, se sumarán a la cantidad de dosis aplicadas actualmente, dejando a Campana al borde de las 80.000 aplicaciones.

Según el Coordinador del Plan Vacunate a nivel local, Leonardo Midón, “Campana se encamina a ingresar dentro del lote de Ciudades Protegidas, entre las que se encuentran aquellos Distritos donde el mayor porcentaje de su población cuenta con al menos una vacuna colocada”.

Por otro lado, reforzó la convocatoria a inscribirse al registro de vacunación a menores de entre 13 y 17 años. “Es importante para organizar la logística conocer la voluntad de los chicos y las chicas que deseen vacunarse. Debemos pensar que contar con al menos una dosis no es solo una tranquilidad propia, sino también una forma de cuidar al otro. Y seguramente, de cara a lo que se viene, las actividades y restricciones tendrán en cuenta a quienes están vacunados y quienes no, porque debemos impedir que el virus siga causando daños, sin limitar la circulación, el trabajo, la educación ni lo proyectos de las personas”.

Mientras tanto, Midón consideró fundamental “continuar con los cuidados sin relajarnos. Con la vacuna como principal herramienta, y la cautela de mantener el distanciamiento, la sanitización, y los protocolos vigentes, seguiremos avanzando hasta erradicar definitivamente la pandemia y retomar la normalidad de nuestras vidas” concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!