Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

25 de julio de 2021

Rubén Romano es pre-candidato del Frente de Todos

Con un fuerte acompañamiento de sectores del peronismo local, el movimiento obrero, jóvenes y profesionales, el principal referente del espacio nacional y popular encabezará la lista dentro del PJ-Frente de Todos. “Tengo el mismo compromiso con mis vecinos, desde el primer día. Espero poder seguir representándolos desde el Concejo Deliberante, y continuar trabajando para consolidar una alternativa de Gobierno para Campana, la cual ha perdido el rumbo y hoy está en manos de quienes evidentemente tienen otros intereses” manifestó el candidato.

Se confirmó la candidatura del principal referente del PJ-Frente de Todos, el Dr. Rubén Romano, quien encabezará la lista como pre-candidato del PJ-Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones PASO.

Su postulación tuvo un fuerte acompañamiento de sectores del peronismo local, el movimiento obrero, jóvenes y profesionales. Tras esta confirmación, es inminente la presentación de los demás candidatos que lo acompañarán en la representación del proyecto político que encabeza.

Romano señaló que “ser nuevamente candidato por el Frente de Todos es uno de los grandes orgullos de mi vida. Porque desde que decidí involucrarme y participar en política, lo hice sabiendo de las dificultades que iban a aparecer en el camino. Pero siempre consideré más importante poder hacer mi aporte para que los vecinos y las vecinas puedan vivir mejor, y por sobre todas las cosas”.

El flamante candidato del PJ-FdT, agregó: “Soy parte de un proyecto que surgió en un momento muy difícil, cuando el macrismo en Campana había ganado en el País, la Provincia y nuestra Ciudad. Hemos trabajado intensamente desde entonces, aún cuando muchos se escondieron. Hoy, hemos logrado recuperar la Nación, también la Provincia. Y por suerte, lo hicimos justo antes de desatarse la pandemia. No puedo llegar a imaginar lo que hubiese sucedido de no haber ocurrido esto, cuando ni siquiera existía un Ministerio de Salud para hacerle frente al virus”.

“En Campana estamos haciendo muchas cosas, y vamos a seguir generando proyectos. Tengo el mismo compromiso con mis vecinos, desde el primer día. Espero poder seguir representándolos desde el Concejo Deliberante, y continuar trabajando para consolidar una alternativa de Gobierno para Campana, la cual ha perdido el rumbo y hoy está en manos de quienes evidentemente tienen otros intereses” manifestó el candidato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!