LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
28 de julio de 2021
RIVER PLATE VISITA A LANUS EN LA FORTALEZA
El "millonario" visita al "granate" que viene de golear al último campeón Colón en Santa Fé por 4 a 1 y tiene puntaje ideal desde las 21 horas.
Transmisión de "FUTBOL CON ESTILO" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 20 horas.
El plantel profesional se entrenó por la tarde de ayer en River Camp.
Los jugadores realizaron ejercicios físico-técnicos.
Diferenciados
Agustín Fontana (desgarro en isquiotibial izquierdo) y Robert Rojas (pubalgia).
Nómina de convocados
Franco Armani
Enrique Bologna
Robert Rojas
Javier Pinola
Paulo Díaz
David Martínez
Jonatan Maidana
Gonzalo Montiel
Milton Casco
Fabrizio Angileri
Alex Vigo
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Agustín Palavecino
Enzo Fernández
Nicolás De La Cruz
Jorge Carrascal
José Paradela
Benjamín Rollheiser
Matías Suárez
Julián Álvarez
Braian Romero
Federico Girotti
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Plantel definido de Boca Juniors para jugar en Mendoza
El equipo "xeneize" con varias ausencias por lesiones visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la Liga local donde el equipo viene realizando una irregular campaña a lo largo del primer semestre de 2023 ante un rival siempre complicado.Boca Juniors logró apenas empatarlo sobre el final
Por la fecha 20 de la Liga Profesional se enfrentaron en la Bombonera el local Boca Juniors y Lanús. El resultado final fue empate 1 a 1. Para Lanús convertía a los 46’ Leandro Diaz y empataba para Boca Juniors Darío Benedetto a los 88’.Boca Juniors recuperó la memoria y volvió al triunfo
Boca Juniors derrotó a Racing Club por 3 a 1 en la Bombonera con goles de Martín Payero a los 3’, Guillermo Fernández a los 6’ y Miguel Merentiel a los 90’, descontaba para Racing Club el jugador Nicolás Reniero a los 69’.A los 61’ fue expulsado Martín Payero en Boca Juniors y Juan Ignacio Nardoni en Racing Club.
