Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ZOONOSIS

28 de julio de 2021

Castraciones gratuitas: el quirófano móvil visitará Santa Lucía

Este viernes 30 de julio, la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio entregará los turnos por orden de llegada, en la sociedad de fomento el barrio, para realizar las castraciones del lunes 2 al viernes 6 de agosto.

El quirófano móvil del Municipio visitará la próxima semana en el barrio Santa Lucía para realizar los habituales operativos gratuitos de castración y vacunación.

La Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio entregará este viernes 30 de julio los turnos por orden de llegada, a partir de las 10, en la sociedad de fomento el barrio (Jesús Gurrea 435). Se dará un turno por persona y los vecinos deben concurrir con DNI.

En dicho lugar, profesionales del área realizarán las castraciones y aplicarán vacuna antirrábica desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de agosto.

Se recuerda que es obligatorio el uso del barbijo o tapabocas, así como el distanciamiento social a fin de evitar posibles contagios de Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Zoonosis
Brindan recomendaciones para proteger a los animales del golpe de calor

Brindan recomendaciones para proteger a los animales del golpe de calor

Las altas temperaturas representan un peligro para las mascotas. Reconocer señales como jadeo intenso y decaimiento, además de identificar medidas preventivas, resulta clave para cuidar de su bienestar, informó el director General de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.
Zoonosis
San Cayetano: este sábado habrá una jornada especial de castración y atención a mascotas

San Cayetano: este sábado habrá una jornada especial de castración y atención a mascotas

Se llevará adelante de 9 a 14 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio, con la participación del área de Zoonosis del Municipio junto a la Fundación Planeta Vivo y Red de Veterinarios en Catástrofes.
Zoonosis
Este viernes se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en la Plaza España

Este viernes se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en la Plaza España

Se extenderá de 9 a 11 y aplicará la dosis de forma gratuita a perros y gatos por orden de llegada. Estará a cargo de veterinarios del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.