Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

29 de julio de 2021

Finalizó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2021

Contó con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio. Los clasificados representarán a Campana en la Etapa Regional en agosto y septiembre.

Con la coordinación de la Dirección de Deportes del Municipio, la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2021 llegó a su fin.

La tradicional competencia desarrolló su primera etapa durante junio y julio con gran participación de jóvenes y adultos.

Las últimas dos disciplinas en competir fueron Tenis y Tenis de Mesa, donde se impuso Francisco Leal. En tanto que, en otras disciplinas deportivas, al no tener competencia local, pudieron acceder directamente a la Etapa Regional que se desarrollará en agosto y septiembre en diferentes sedes de la región.

Entre los deportes que tendrán representación local se encuentran: Voleibol Sub15 y Sub18; Básquet 3 x3 Universitario; Fútbol 11 Sub14 y Sub18; Handball Sub14; Fútbol 5 Sub14; Hockey Sub14, Sub16 y Sub18; Golf Sub13 y Sub18; Softbol Sub17; Básquetbol Sub18; Beach Vóley Universitario; Fútbol-Tenis; Tenis de Mesa; Fortnite; Natación Universitario, y Taekwondo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!