OBRAS PÚBLICAS
4 de agosto de 2021
Veinte familias del barrio Del Pino ya regularizaron las conexiones cloacales de sus domicilios

Los vecinos se sumaron al programa que impulsa de manera gratuita el Municipio con el apoyo de ABSA para evitar el derrame de las aguas servidas a la calle.
El Municipio avanza con el plan para regularizar las conexiones cloacales de los domicilios del barrio Del Pino y así terminar con un problema que afecta al lugar desde hace 20 años.
En este contexto, ya se sumaron 20 familias que abrieron las puertas de su hogar para que personal municipal, con apoyo de ABSA, realice de manera gratuita los trabajos necesarios para completar el tendido de la red hacia el conducto principal.
El intendente Sebastián Abella sigue de cerca el desarrollo del plan y, esta semana, constató las tareas que se desarrollaron sobre una vivienda situada sobre la calle Necochea además de conversar con su propietaria sobre la importancia de regularizar la conexión para evitar malos olores y focos de infección.
Abella además aprovechó la ocasión para invitarla a compartir su experiencia con otros vecinos para que se incorporen al plan que se ejecuta de manera gratuita por una cuadrilla especial de la Secretaría de Espacio Público.
Con este objetivo, se anunció que este miércoles a las 11.30 se llevará adelante una nueva reunión informativa en la sociedad de fomento del barrio para explicar los alcances de los trabajos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!