Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

4 de agosto de 2021

Se vienen nuevas funciones para chicos en el Teatro

El viernes 6, a las 18 y a las 20, se presentará el espectáculo dirigido por Gustavo Dappiano. Mientras que el domingo 8, a las 15 y 17, la pieza teatral de Hernán Casanova. Las entradas gratuitas se podrán retirar este jueves y viernes de 8 a 12.

Debido al éxito rotundo de la cartelera infantil preparada para las vacaciones de invierno, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio anunció nuevas funciones gratuitas en el teatro Pedro Barbero.

Según detallaron, el viernes 6, a las 15 y a las 17, se presentará “Juguemos a Jugar” protagonizada por el elenco dirigido por Gustavo Dappiano. Mientras que, el domingo 8, será el turno de “Aladin, un nuevo príncipe”, interpretada por el elenco de Hernán Casanova.

El público interesado en disfrutar de estas obras podrá retirar su entrada gratuita este jueves y viernes, de 8 a 12, en la Dirección de Cultura (San Martín 373).

Las presentaciones se realizarán cumpliendo los protocolos sanitarios para preservar la salud de todos los vecinos.

Se respetará el aforo de 100 personas por función con el distanciamiento requerido mediante butacas vacías. También, se medirá la temperatura en el ingreso y, en forma permanente, se controlará el uso de tapabocas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
CULTURA
Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.