Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

6 de agosto de 2021

El Municipio encendió el primer tramo del plan de luces LED en el casco urbano

Ya se conectaron las nuevas luminarias de las calles Las Heras, Pueyrredón, Chiclana, Paso y Arenales, desde las avenidas Perón y Balbín hasta Ameghino. El Intendente recorrió la zona y conversó con vecinos.

El Municipio realizó esta semana el encendido del primer tramo de las nuevas luces LED y miles de vecinos ya disfrutan de calles mejor iluminadas.

Se trata un importante plan de mejora del alumbrado público que incluye la colocación de 240 columnas en 60 cuadras del casco urbano.

En este marco, ya se conectaron las luminarias instaladas sobre Las Heras, Pueyrredón, Chiclana, Paso y Arenales, desde las avenidas Perón y Balbín hasta Ameghino.

Acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, y el candidato a concejal por Juntos, Christian Amaya, el intendente Sebastián Abella recorrió en la noche del martes la calle Las Heras y conversó con los vecinos sobre el cambio producido por las nuevas luces.

“Estamos muy contentos de seguir avanzando con más obras para la ciudad. Ahora sumando luces LED que, además de permitirnos ahorrar en energía, mejora la calidad de la iluminación y contribuyen al cuidado del ambiente”, afirmó el jefe comunal que anunció que en los próximos días se avanzará con la conexión de nuestros tramos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.