Sábado 22 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de agosto de 2021

Otras 42 familias campanenses están más cerca de obtener el título de su vivienda

Los vecinos firmaron la escritura de su vivienda en el marco de la Ley 10.830. El Intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Elisa Abella, estuvieron al frente del acto realizado en el Edificio 6 de Julio.

El Municipio realizó esta semana un nuevo acto de firma de escrituras y otras 42 familias están más cerca de obtener el título de su vivienda.

La rúbrica se realizó en el marco de la Ley 10.830 gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad.

“Estamos felices de compartir un nuevo acto de escrituras porque sabemos que muchas familias la esperan desde hace tiempo. Y hoy, con esta firma, comienzan a estar más cerca de cumplir ese sueño”, expresó el intendente Sebastián Abella al encabezar el acto.

El jefe comunal además remarcó la importancia de “seguir trabajando para que los vecinos puedan ordenar la documentación de su hogar” al tiempo que aseguró que el “Municipio es un canal para poder acceder al trámite de manera fácil y sin costo alguno”.

En tanto que, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, señaló que tramitar la escritura da mucha tranquilidad a los vecinos porque se documenta que es su hogar y facilita la realización de distintos trámites”. 

El acto también contó con la participación de la escribana, Karina Siri; la directora General de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi y el subdirector del Banco de Tierras, José Brito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

El encuentro tuvo como finalidad coordinar medidas preventivas ante contingencias asociadas al fenómeno climático que se prevé para los próximos meses.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

El Intendente calificó a esa obra como “clave” para potenciar la competitividad del lugar y atraer nuevas inversiones a la ciudad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
CE764
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.