Jueves 28 de Octubre de 2021

DESARROLLO SOCIAL

9 de agosto de 2021

El Municipio puso en marcha el nuevo programa : Soy Joven Soy Protagonista

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, presentaron esta iniciativa de la Dirección de Juventud que busca involucrar a los jóvenes en la política.

El Municipio, a través de la Dirección de Juventud, puso en marcha el nuevo programa “Soy Joven Soy Protagonista” y fue presentado por el intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, quien encabeza la lista de concejales por Juntos.   La iniciativa busca involucrar a los jóvenes en la política y que ellos puedan proponer y llevar adelante iniciativas propias para la ciudad, tanto en su totalidad, como en un sector puntual. Las mismas serán llevadas a cabo con el apoyo y acompañamiento de las distintas secretarías del Municipio.   El acto de presentación se llevó a cabo en el patio del Espacio Campana Joven, donde concurrieron decenas de chicos que están muy interesados en participar y sumar su visión y postura para poder generar proyectos vinculados a la Salud, Educación, Medio Ambiente, Derechos Humanos, Género y Diversidad.   Fue una convocatoria totalmente abierta que se desarrolló con gran éxito en la que se inscribieron una gran cantidad de participantes tanto de forma presencial como a través de las redes sociales.   “Desde el primer día que asumimos nos propusimos darles a los jóvenes un rol más protagónico y que puedan ser parte de la transformación de la ciudad, y este programa va en esta línea”, afirmó Abella acompañado por Fernán Cejas, integrante del equipo de Juventud.   En tanto que, Elisa Abella, expresó su alegría de poder contar con una gran cantidad de jóvenes y de “escuchar sus propuestas que trabajaremos tanto con ellos como con las distintas áreas municipales para poder llevarlas a cabo”.

“Tenemos que escuchar la voz joven porque es nuestro futuro. Ellos ven cosas distintas a las que vemos los adultos y me parece que necesitan este espacio para que puedan expresarse y tener la ayuda del Municipio para que sus ideas las podamos llevar adelante en distintos programas y proyectos”, concluyó. Enviado desde mi iPhone

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!