Jueves 23 de Septiembre de 2021

EDUCACION

10 de agosto de 2021

Con foco en la educación, Elisa Abella se reunió con padres de alumnos y referentes barriales

En el primer encuentro de este programa que busca fortalecer el vínculo de los alumnos con el aprendizaje, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio conversó sobre el presente y futuro de la escolaridad.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, se reunió con padres de alumnos y referentes barriales para conversar sobre el presente y futuro de la escolaridad.

Bajo el lema “Hablemos de Educación”, en la charla se abordaron distintas temáticas a fin de construir, entre todos, una comunidad educativa para pensar cómo fortalecer el vínculo de los chicos y chicas con el aprendizaje.

En este sentido, Elisa destacó la importancia del rol que ocupan los padres a fin de plantear propuestas, delinear acciones y planificar distintos proyectos que garanticen óptimos escenarios educativos.

Por otro lado, remarcó que uno de los pedidos más recurrentes en el regreso al tiempo pleno de clases en sus escuelas. “Esto no es una postura descabellada, porque las instituciones escolares son el lugar más seguro, donde se cumplen todos los protocolos”, enfatizó.

Satisfecha con los resultados que obtuvo la primera jornada de “Hablemos de Educación”, Elisa Abella aseguró que “estas reuniones no son reuniones catárticas, sino que son encuentros donde se plantean propuestas, nos informamos y pensamos juntos de cara a los alumnos porque la familia es la primera educadora”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!