Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

10 de agosto de 2021

Pedro Milla recibió a los candidatos Alejo Sarna y Carlos Castillo

El Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles Pedro Milla, recibió a los candidatos del Frente de Todos en una contundente muestra de apoyo a la lista que encabeza Alejo Sarna.

El Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla recibió en la sede sindical a los candidatos a Concejales Alejo Sarna y Carlos Castillo que competirán en las PASO del Frente de Todos en Campana.

En el encuentro Milla manifestó su apoyo a la lista “ya que se trata de gente joven que tiene vocación por renovar las estructuras del Frente de Todos campanense con el objetivo de recuperar la mística ganadora y revertir años de derrotas electorales”.

Milla también dijo que “el equipo liderado por Alejo Sarna está demostrando una gran voluntad de generar consensos dentro del Frente de Todos y del peronismo para construir una alternativa seria con amplitud y diversidad, haciendo confluir en un mismo espacio sectores de distintos orígenes y extracciones, pero con la misma intención de trabajar por una ciudad mejor para todos los campanenses.”

Muy contento con el resultado del encuentro, Alejo Sarna destacó que “queremos cambiar las cosas en Campana, y queremos llevar la voz de los vecinos y vecinas al Concejo Deliberante para construir juntos el futuro que queremos.”

Alejo agregó que “es hora de recuperar el entusiasmo y la alegría en pos del triunfo, y desde que lanzamos nuestra lista estamos sintiendo que esto es posible porque se están acercando a nosotros muchos sectores y compañeros que sienten que llegó la hora de cambiar todo lo que está mal y de retomar el camino del crecimiento. Es hora de soñar, porque con trabajo y militancia lo que parecía imposible ahora se volverá inevitable”.

Por su parte, Carlos Castillo, que milita en el Movimiento de Restauración Peronista que conduce Pedro Milla comentó que “entre muchos otros sectores, dentro de este espacio están representados los trabajadores y para nosotros es un orgullo acompañar a Alejo en este proceso de transformación que vive el Frente de Todos”.

Castillo dijo también que “trabajamos por una ciudad que recupere el crecimiento con trabajo, producción, empleo y equidad, para que ningún trabajador ni ninguna familia trabajadora vea faltar el pan en su mesa”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!