Jueves 23 de Septiembre de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de agosto de 2021

El Intendente supervisó el inicio de un nuevo plan de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella se acercó a la esquina de Paso y Mitre, donde este lunes comenzó el plan, para supervisar las tareas de reparación de la calzada que se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo.

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio puso en marcha este lunes un nuevo plan de bacheo de hormigón, comenzando por la esquina de Paso y avenida Mitre.

El intendente Sebastián Abella se acercó hasta el lugar para supervisar cómo se desarrollan las tareas que implica la reconstrucción de dos paños de hormigón de ambas intersecciones de la avenida.

Allí, se está trabajando sobre la calzada dañada, para luego colocar una capa de 15 centímetros compuesta de hormigón pobre para obtener una base firme y compacta y, luego, de un hormigón rico apto para el tránsito de la zona.

Según explicó el jefe comunal, este importante plan de bacheo se realizará en los puntos más críticos del casco urbano a fin de avanzar con las mejoras en la circulación de la ciudad.

Los trabajos, que incluirán un total de 3.600 m2, fueron determinados a raíz de un relevamiento realizado por la mencionada Secretaría para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los vecinos.

Tras constatar las tareas, Abella sostuvo que “comenzamos con un nuevo plan de bacheo en el casco céntrico para optimizar la circulación vehicular en los lugares más afectados por el paso del tiempo y brindarles más seguridad a los campanenses”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!