Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

11 de agosto de 2021

LOS LIBERTARIOS DE MILEI CONFIRMAN LISTA PROPIA EN “TODOS POR BUENOS AIRES” PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Después de la salida de los Libertarios del espacio liderado por Espert, siguen trabajando en la construcción de una alternativa liberal alineada con quién es su presidente honorario en CABA el economista Javier Milei.

El camino hacia las PASO del 12 de septiembre y las legislativas del 14 de noviembre se inició con la confirmación por parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires de la LISTA 298 del Partido Libertario en Todos por Buenos Aires.

En nuestra localidad los primeros lugares confirmados como precandidatos a Concejales por los Libertarios estarán ocupados por Pablo Gentilini, Silvina Montani y Juan Rodriguez y para Consejeros Escolares por Pablo Rial, Rosana Gajo y Agustin Valcarcel.

La lista completa se puede consultar en http://www.partidolibertariocampana.com.ar/candidatos.html

El 1° Precandidato a Diputado Nacional por Buenos Aires será Ignacio Raffo quién es Presidente de los Libertarios en la provincia mientras tanto en la Ciudad de Buenos Aires el Partido Libertario con Javier Milei como precandidato a 1° Diputado Nacional formalizó su propio espacio con el nombre de “La Libertad Avanza” integrado por los partidos Libertario, Unite, Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y Movimiento de Jubilados y Juventud.

Con respecto a la salida de los Libertarios del espacio de Espert, el Precandidato a 1° Concejal Pablo Gentilini expresó que  “no hay contexto que justifique traicionar nuestros principios y valores, una forma de actuar que nos caracteriza y al mismo tiempo nos diferencia de los partidos tradicionales que nos llevaron a esta situación actual en el país. En esta elección legislativa no vamos a ser parte de la grieta. Estamos construyendo el Partido Libertario para ser parte de la solución y una verdadera oposición”.

 

Los vecinos interesados en contactarse con el Partido Libertario Campana pueden hacerlo a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/PLCampana

Twitter: https://twitter.com/plcampana

Instagram: https://www.instagram.com/PLCampana/

Telegram: https://t.me/plcampana

También es posible comunicarse vía WhatsApp al (3489) 669025 o ingresando a su sitio web oficial http://www.partidolibertariocampana.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!