Lunes 27 de Septiembre de 2021

ESPACIOS PUBLICOS

11 de agosto de 2021

Espacio público : el plan de mantenimiento integral llega a todos los barrios

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, se encarga de llevar adelante las tareas que requiere el mantenimiento de la ciudad.

El Municipio llega a todos los barrios con su plan de mantenimiento integral, impulsado a través de la Secretaría de Espacio Público, para brindar los servicios que la ciudad necesita para estar ordenada, limpia y en óptimas condiciones.

Como es habitual informaron su cronograma de trabajo semanal, en el que se sumaron nuevas tareas de perfilado y entoscado en Los Pioneros donde hubo 600 metros de perfilado, y colocación de material mejorado en otros 300.

También continuaron las tareas de limpieza de zanjas y recolección con volquetes en los barrios Romano y La Josefa donde además se colocaron cruces de calles y se limpiaron ramas y montículos.

Con el fin de mantener la limpieza de la ciudad se reforzaron lo operativos, y el Municipio volvió a limpiar una dársena sobre Ruta 6 en la que se había formado un microbasural.

Se realizaron 25 viajes con el camión almeja entre los Barrios Santa Brigada, Otamendi, Albizola y Cardales, levantando ramas y montículos.

Tarea que también se realizó en el casco urbano, donde se sumó además la limpieza y reparación de bocas de tormentas y sumideros.

Se movilizó, también, el camión desosbtructor que facilita la empresa Tenaris para realizar limpieza de desagüe en el barrio Lubo y colocar bocas de tormenta.

Mientras que en Santa Florentina se repararon, nivelaron y colocaron nuevas de tapas de cloacas.

En cuanto al mantenimiento del alumbrado público, fueron reparadas 243 luminarias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!