Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

14 de agosto de 2021

Lucía Cortés: Alejo Sarna es la renovación que necesita el Concejo Deliberante de Campana

La Candidata a Concejala por el Frente de Todos, referente del barrio Otamendi, dijo que en estas PASO el desafío es llevar nuevas caras al Concejo Deliberante para que los barrios de Campana tengan su voz.

Lucía Cortés es estudiante de derecho, militante del Movimiento de Restauración Peronista y vecina del barrio Otamendi, donde viene desarrollando hace tiempo trabajo comunitario y social junto a todos sus vecinos y vecinas.

Lucía es una de las caras jóvenes de la lista que acompaña a Alejo Sarna, y tiene todo el entusiasmo y las ganas de trabajar para transformar la ciudad y los barrios de Campana. “Creemos que hace muchos años que nuestra ciudad está bastante abandonada y en la política hace falta recuperar la voluntad de crecer y de ganar con todos los sectores que quieren una ciudad distinta” dijo Lucía.

“En los barrios la gente está cansada de que nadie los escuche, ni se interese por sus problemas, ni haga nada para mejorar la infinidad de problemas que se ven todos los días y que en algunos casos son dramáticos” añadió y agregó que “por eso nos juntamos para construir una alternativa con un discurso distinto y fundamentalmente otra motivación para que las cosas se resuelvan”.

“La lista que acompaña a Aleja Sarna reúne gente de distintas extracciones, referentes barriales, profesionales, representantes sindicales, docentes, todos con trayectorias de militancia y trabajo social y político diverso, pero con la misma vocación de consenso y de unir voluntades y miradas para construir una ciudad mejor para todos y todas las campanenses”.

“Con Alejo Sarna y sus candidatos estamos seguros que vamos a lograr que nuevos puntos de vista empiecen a discutirse y nuevos proyectos empiecen a hacerse realidad, siempre privilegiando la necesidad y los anhelos de los vecinos y vecinas que con nuestros candidatos van a tener su voz en el Concejo Deliberante” concluyó Lucía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!