Jueves 16 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

14 de agosto de 2021

Concejales de Juntos por el Cambio recorrieron el nuevo Centro Educativo Digital

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, les mostraron las flamantes instalaciones a los ediles donde funciona un laboratorio de innovación para la formación tecnológica gratuita.

Los concejales de Juntos por el Cambio recorrieron el nuevo Centro Educativo Digital (CED) y el intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, les mostraron las flamantes instalaciones.

Allí, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, conversaron sobre la importancia de contar con un laboratorio de innovación para formación tecnológica gratuita donde se dictarán talleres de robótica, programación, videojuegos y animación.

Aprovechando la ocasión, mantuvieron una reunión en una de las cuatro aulas del CED –ubicado en Castelli 562- en la que destacaron el gran trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto a la empresa Tenaris para generar este espacio que busca fortalecer a los vecinos, principalmente jóvenes, en materia de educación tecnológica.

En este sentido, Casaretto y los ediles Sabrina Pérez, Javier Contreras, Andrea Román y Ángela Medina celebraron la creación del nuevo centro y aseguraron que “un proyecto de esta envergadura se haya llevado adelante en Campana, refleja el compromiso del intendente Abella y su equipo en pos de la inclusión y el desarrollo de los campanenses”.

“Este espacio marca que la educación escolar es una prioridad para el Municipio, es una acción concreta que involucra a todos los vecinos, principalmente a los jóvenes”, concluyeron los concejales de Juntos por el Cambio.

De la recorrida también participaron los aspirantes a legisladores por Juntos, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Gabriela Buchajezuk, Alejandro Barja y Gabriel Panno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

Seis de ellos fueron sobre tablas: un pedido para iluminar el Palacio Municipal de color azul por el Día Mundial del Parkinson, además de cinco declaraciones de interés legislativo vinculadas a la cultura, la salud y el 50° aniversario de la Diócesis Zárate-Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.