Domingo 19 de Septiembre de 2021

16 de agosto de 2021

Rodríguez Larreta envió a su armador a Mendoza

Eduardo Macchiavelli, secretario de Ambiente de CABA, estuvo en Mendoza una semana después de la visita de la Presidente del PRO, Patricia Bullrich. Tanto Larreta como Bullrich se perfilan como candidatos presidenciables en el año 2023 y en Mendoza los diferentes sectores del PRO se dividen detrás de una y otra figura.

El pasado viernes, el secretario general del PRO y a cargo del área de Ambiente de CABA, Eduardo Machicciavelli, estuvo en Mendoza participando de distintos encuentros con funcionarios y dirigentes de su partido.

Una vez en Mendoza, se reunió con el intendente de Luján (Sebastián Bragagnolo) y el presidente del PRO (el diputado Álvaro Martínez). Así lo dio a conocer el funcionario de Rodríguez Larreta en sus redes.

"Hablamos de la gestión y proyectos entre ambas provincias", tuiteó Machicciavelli.
Luego, el "larretista" se reunió con candidatos de PRO: Lucas Carosio, que aspira a ser concejal de Capital; Marcelo Corti, candidato en Godoy Cruz.

Vale recordar que todos ellos pertenecen al oficialismo del PRO a nivel provincial. El mismo sector que había recibido a Patricia Bullrich hace una semana, a quien Omar De Marchi presentó en un evento como “la próxima Presidente de la Nación”, dejando clara su lealtad hacia la ex Ministra de Seguridad.

En ese contexto llama la atención que en el primer encuentro de la agenda de Machicciavelli se realizó con jóvenes dirigentes de diferentes puntos de la provincia quienes se reconocen como “larretistas” y apuestan fuertemente a la construcción territorial para impulsar desde todos los departamentos de Mendoza la posible candidatura del Jefe de Gobierno Porteño a la presidencia dentro de dos años.

Entre estos jóvenes, se destaca Victoria Abihaggle, a cargo del área de Primera Infancia de Las Heras, quien semanas atrás se reunió con Rodríguez Larreta en Ciudad de Buenos Aires. Paz Alvarez, sanrafaelina que teletrabaja para el equipo porteño, como Líder de Proyectos de Innovación e Inteligencia Artificial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También estuvieron en ese encuentro otros dirigentes sin cargos actualmente, como Martin Balliro y Luis Belleville, ambos ex funcionarios nacionales oriundos de San Martín; y Sebastián Martinez Barón ex concejal de General Alvear.
Sebastian Cremaschi, ex delegado de Anses en Mendoza y hoy en día trabajando en la Dirección de Registro Civil, fue otro de los que se sumó a esta reunión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!