Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ELECCIONES P.A.S.O 2021

17 de agosto de 2021

Encuentro de mujeres del Frente de Todos con Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional encabezó un acto en la Quinta San Vicente, y mantuvo un encuentro con mujeres que integran la lista que encabeza Rubén Romano en nuestra Ciudad. “Junto a Victoria vamos a trabajar en una agenda común para recuperar derechos y seguir acompañando a los vecinos y vecinas en la salida de la pandemia” señalaron.

Encuentro de la Federación Argentina de Municipios que tuvo lugar en la Quinta San Vicente, histórico predio que perteneció al ex Presidente Juan Domingo Perón, la candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, mantuvo un encuentro con integrantes del mismo espacio que acompañan en la lista encabezada por Rubén Romano, y aseguró que “la participación política de las mujeres es fuertísima”.

Desde nuestra Ciudad, dijeron presentes las pre-candidatas a Concejales Paola Garello, Julieta Ramírez y Gladys Dalprá, junto a quienes también aspiran a ocupar un lugar en el Consejo Escolar, Gisella Maidana y Chela Grandi. También asistió la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle.

“Somos la única lista de la provincia con posibilidades reales de ganar que lleva a una mujer, luego son otros hombres como Santilli, Manes, Espert o Randazzo”, indicó Victoria Tolosa Paz en el encuentro y remarcó que “la participación política en este momento de las mujeres y del peronismo es fuertísima y tiene que ver con Cristina, y con un empoderamiento que no se va a detener”, que tiene que ver con la “ley de paridad y todo lo que vamos a ir construyendo para poder tener cada vez más intendentas en nuestra provincia de Buenos Aires”.

Del acto, que fue convocado por el presidente de la FAM, Javier Noguera, participaron más de 200 mujeres de la provincia de Buenos Aires y de algunas localidades del interior del país, además de concejalas y concejales y referentes de distintos municipios.

“Somos mujeres comprometidas con Campana desde siempre. Junto a Victoria vamos a trabajar en una agenda común para recuperar derechos y seguir acompañando a los vecinos y vecinas en la salida de la pandemia” señalaron las pre-candidatas locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES P.A.S.O 2021
DIEGO SARNA Y EL EQUIPO DE AVANZA CAMPANA RETIRARON LA CARTELERIA DE CAMPAÑA

DIEGO SARNA Y EL EQUIPO DE AVANZA CAMPANA RETIRARON LA CARTELERIA DE CAMPAÑA

El dirigente liberal cumplió con su palabra y, junto a miembros de su equipo, sacó todo su material proselitista de las calles. ‘’Mientras que los demás partidos se quedaron de brazos cruzados viendo cómo al trabajo lo hacía el Municipio con recursos de los vecinos, nosotros fuimos los únicos en hacerlo nosotros mismos. Si no pueden ni cumplir esta promesa, ¿qué podemos esperar de ellos si llegan al H.C.D.?’’, dijo el referente del espacio que el domingo pasado dio el batacazo en las PASO y se convirtió en la tercera fuerza electoral de la ciudad.
ELECCIONES P.A.S.O 2021
Gusavo Parravicini llamó a hacer la autocrítica necesaria para fortalecer la unidad

Gusavo Parravicini llamó a hacer la autocrítica necesaria para fortalecer la unidad

Tras la derrota electoral y los cambios en el Gabinete, el presidente del Frente Grande llamó a todos los actores políticos a reflexionar sobre el mensaje en las urnas “Quizás lo urgente nos fue tapando el camino, pero el mensaje del pueblo llegó a tiempo y este tiene que ser el puntapié para conformar en el Frente de Todos los mecanismos que garanticen la unidad y la gestación de las políticas transformadoras que piden los argentinos”.
ELECCIONES P.A.S.O 2021
Abella destacó el crecimiento de Juntos en toda la región

Abella destacó el crecimiento de Juntos en toda la región

El intendente y Elisa Abella recibieron a los ganadores de las PASO de Zárate y Exaltación de la Cruz, Marcelo Matzkin y Raúl Sancho, respectivamente, con quienes acordaron trabajar en conjunto para profundizar la victoria en noviembre. “Sin dudas que la gestión de Sebastián en Campana es un ejemplo a seguir”, coincidieron.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.