Sábado 26 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de agosto de 2021

Guillermo Varela y las actividades comunitarias

Otro día más de actividades en el barrio, Las Esenciales en esta Pandemia fueron las mamás del Barrio.
4500 viandas mensuales para familias de los barrios.
talleres de Panadería para emprendedores, Huertas organicas para tener verduras en los comedores.

Apoyos escolares para garantizar la virtualidad en las clases.
Comisiones de Fines, para terminar la secundaria de aquellas y aquellos que trabajan en los comedores.
Todo eso fue obra de ellas, las que se ponen siempre el Barrio al Hombro.
Solidaridad, y mucho amor por sus vecinos y vecinas, si alguien puede sacarnos de esta crisis por la pandemia en el barrio son ellas, por eso La Lista 10 busca una banca para que esas voces estén allí representando todo este trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
BER63
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.