Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

19 de agosto de 2021

Rubén Romano participó del plenario del Frente de Todos

El pre-candidato a Concejal acompañó al Presidente Alberto Fernández, a la Vice Cristina Fernández de Kirchner, al Gobernador Axel Kicillof y a los demás dirigentes del espacio político que conduce los destinos del País y de la Provincia.

El  precandidato local del Frente de Todos, Rubén Romano, dijo presente en el plenario del Frente de Todos bonaerense de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, realizado en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

El acto estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, y quien la escolta en la lista de Todos, Daniel Gollán.

“Sin dudas que el principal proyecto que tenemos como argentinos, bonaerenses y campanenses, es superar la pandemia y mirar hacia adelante. Y lo estamos logrando, con vacunas, pero también con proyectos y voluntad política de acompañar a la gente en la recuperación, para construir un futuro, recuperar derechos como el trabajo, la educación, y el bienestar que supimos tener” señaló Romano.

El precandidato campanense destacó “la gran cantidad de medidas que se tomaron para llegar a reconstruir el camino que buscamos. Pero este es solo el comienzo. Porque primero vamos a recuperar la vida que queremos, y luego a mejorar para darle a cada vecino y cada vecina la oportunidad de desarrollarse y crecer”.

En sus discursos, tanto el presidente como la vicepresidenta y el gobernador hicieron foco en el rol que asumió el Estado durante la pandemia e hicieron referencia a la necesidad de “reconstruir la Argentina”. “Estoy seguro que Daniel y Victoria nos van representar en la Provincia, para defender con orgullo los intereses de quienes buscan un futuro mejor. Trabajando codo a codo desde el Congreso Nacional y en nuestro Concejo Deliberante, vamos a representar lealmente a la gente y así construir, entre todos, un mejor mañana” cerró Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!