Domingo 19 de Septiembre de 2021

CINE

21 de agosto de 2021

El actor Yamil “El Turco” Dora avanza a pasos agigantados con su productora : Turko´s Films Media

El actor y productor oriundo de campana, continua trabajando en su película “el campanero”, próxima a declararse de interés cultural por el concejo deliberante de Campana; la cual será grabada íntegramente en la ciudad con un elenco principal de actores y artistas muy reconocidos del ambiente.

Luego de algunas participaciones y su llegada a “el marginal 3” (con la producción de sebastián ortega y pablo culell); “puerta 7” (producida por pol-ka y netflix); y otras pequeñas participaciones como en “pequeña victoria” (telefe);go! vive a tu manera; (netflix) y donde posteriormente llegaría la propuesta de un papel antagónico en el rol del boxeador, dante selva, en “café y lemon pie”.

el turco decide lanzar su propia productora y dio a conocer que próximamente realizara los casting en uno de los teatros de nuestra ciudad, para darles la oportunidad a los artistas y actores de la zona.

“hoy estamos buscando promover a todos los artistas de la ciudad de campana desde turko´s film media, una productora integral de contenidos audiovisuales. vamos a dar el apoyo y la contención para que cada persona llegue a su meta y logre su objetivo como profesional” afirmo el actor.

Para conocer más sobre “el campanero”, ver avances, fotografías y videos podes ingresar a la cuenta de instagram @Yamil_dora o @Turkosfilmsmedia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!