Domingo 19 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

21 de agosto de 2021

JOSÉ LUIS ESPERT VISITÓ ZÁRATE Y CAMPANA

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo, recorrieron Zárate y Campana acompañados por los precandidatos a diputados bonaerenses Diego Hormazabal (2da sección), Gerardo “Gege” González (cuarta sección), Constanza Moragues Santos (3ra sección), y los precandidatos a concejales Juan Lopez por parte de Zárate, y Diego Sarna en Campana.

La visita comenzó por la mañana, donde Espert inauguró el local de la UCeDe en la calle Bolívar Nº 941. Luego, Espert y los precandidatos comenzaron su recorrida por la zona céntrica de Zárate, donde escuchó las demandas y reclamos de los vecinos y comerciantes, quienes se acercaron a manifestar su apoyo. Durante el mediodía, hizo su aparición la “Espertneta”, y se realizó un show de folkrore con los vecinos.

Por la tarde siguió su camino por el centro comercial de Campana, para dialogar con los comerciantes.

 “La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo. De las políticas que dejan desocupados, más pobres y más gente viviendo en villas. Desde Avanza Libertad vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos. En el Congreso de la Nación, en la legislatura bonaerense, los concejos deliberantes y en las calles vamos a dar la batalla para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”, dijo Espert.

Posteriormente, Espert y Piparo visitaron la fábrica de productos inflables Castilindo, donde dialogaron con uno de los representantes que les expresó la difícil situación que está atravesando la empresa. Luego, brindó una conferencia de prensa en el local partidario para dialogar con los medios de comunicación locales sobre las propuestas de su campaña.

Finalmente, los precandidatos realizaron a las 19 horas un acto abierto al público en la Plaza Eduardo Costa, donde se acercaron una multitud de vecinos y comerciantes a escucharlos y sacarse fotos.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate y Campana, entre otros distritos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!