FÚTBOL VILLA DALMINE
21 de agosto de 2021
Villa Dálmine ya se encuentra en San Juan para enfrentar a San Martín
En dialogo con Ricardo Stecconi por Radio City Campana FM 91.7 Mhz el jugador Lautaro Díaz se refería a la preparación del equipo de cara al partido de este domingo a las 16 horas ante San Martín en San Juan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
