Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

22 de agosto de 2021

Santilli junto a Larreta, Bullrich y Pichetto: Hoy los narcos están tomando posiciones

El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli continuó este jueves con su recorrida por la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de intercambiar opiniones con los vecinos y conocer sus principales preocupaciones. Junto a Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich mantuvieron distintos encuentros en La Matanza.

Acompañaron también los precandidatos a diputados nacionales Gerardo Milman y Alejandro Finocchiaro, y el precandidato a concejal Héctor “Toty” Flores.
La jornada comenzó con una reunión bajo el formato bimodal (presencial y virtual) en la que Santilli, Finocchiaro y Flores escucharon a los vecinos sobre los problemas que los aquejan, que giraron principalmente en torno a la difícil situación económica y a la falta de oportunidades laborales.
Luego, junto a Rodríguez Larreta, recorrieron las localidades de Ramos Mejía, San Justo y Laferrere, donde visitaron comercios y dialogaron con los dueños y los trabajadores.
"Hay que generar trabajo y bajar los impuestos, acompañar a las pymes, poner a la policía en la calle. Hay que dar vuelta esto de otra manera, no puede ser el que el país esté patas para arriba. Siempre cometemos los mismos errores. Hay que cambiar", consideró Santilli.
A continuación, acompañado por Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto y Gerardo Milman, se hizo presente en González Catán para seguir con la jornada de diálogo y escucha que el precandidato de Juntos viene realizando desde que se inició la campaña. En este sentido, recorrieron además el Hospital Samica Presidente Néstor Kirchner, donde escucharon al personal de salud de dicha institución. 
"Nosotros creemos que un tema fundamental en nuestro país es desurbanizar. Ya las grandes ciudades con grandes conurbanos, no dan calidad de vida. Entonces en un momento se habló de dividir La Matanza, por la cantidad de habitantes que tiene, y los problemas que un solo intendente no puede resolver. Además hay que incentivar que la sociedad viva en pueblos más pequeños", explicó Bullrich.
Por último, Santilli mantuvo un encuentro con Nelli Dos Santos, una vecina de San Justo que sufrió la muerte de sus dos hijos en siete años a causa de la inseguridad.
"Hoy los narcos están tomando posiciones. Íbamos en una dirección en donde a la policía la veías en la calle, que los delitos fueran en descenso, que tuviéramos actitud, que la justicia condene, había un camino en esa dirección. Hoy dimos marcha atrás en la lucha contra la delincuencia y los narcos", concluyó Santilli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!