Miércoles 1 de Diciembre de 2021

DESARROLLO SOCIAL

22 de agosto de 2021

Programa de Oficios: Elisa Abella destacó el compromiso de los egresados y anticipó que habrá nuevas propuestas

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura acompañó a los flamantes egresados de la primera edición de los cursos de Diseño de Indumentaria, Gastronomía y Telar. Además, anunció que habrá cursos de nivel avanzado y se sumarán otros de nivel básico.

Este martes, cerró la primera edición del programa de Oficios impulsado por la secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y la titular del área, Elisa Abella, acompañó a los flamantes egresados durante la muestra de cierre que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos. 

Desde el mes de abril, en dos turnos y con grupos reducidos –a raíz del protocolo por Covid-19-, participaron de los cursos de Diseño de indumentaria, Gastronomía y Telar. 

“Estamos muy contentos con la participación y el compromiso de todos a lo largo de estos meses. Esperamos que estuviesen dadas las condiciones para que estos cursos se pudieran realizar de forma presencial y el resultado fue muy positivo. Se generó un importante espacio de intercambio de experiencias y de trabajo en equipo", comentó Elisa. 

La secretaria también anunció ante los presentes que quienes cursaron esta primera edición podrán acceder a un nuevo curso de nivel avanzado, “para seguir creciendo en sus emprendimientos y sumando nuevos conocimientos y herramientas”. 

Además informó que dada la gran demanda durante la primera etapa, en esta segunda parte del año, se abrirá la inscripción para una nueva edición del nivel básico de estos cursos. 

“Me alegra que más allá de aprender y acceder a un oficio puedan emprender. Tras este curso muchas decidieron vivir de esto y terminó siendo una salida laboral”, cerró Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!