Domingo 19 de Septiembre de 2021

CULTURA

24 de agosto de 2021

Regresan los encuentros de : Café con ALMA

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio presenta un nuevo ciclo de este programa que busca otorgarles a las personas con demencia, cuidadores y familiares herramientas para sobrellevar el Mal de Alzheimer. La primera reunión será este viernes 27. Se requiere inscripción previa comunicándose al 40 7549.

La Dirección de Adultos Mayores –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- anuncia el regreso del programa “Café con ALMA”.

El primer encuentro de este nuevo ciclo será el próximo viernes 27 de agosto en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos (Becerra 718).

Dado que se requiere contar con un aforo del 70% de las instalaciones, se solicita al público interesado inscribirse previamente. Para ello, deberán comunicarse al 40-7549.

En la apertura de esta nueva edición se contará con la exposición del Dr. Mariano Bellomo. Además, se realizará la tradicional merienda y, por último, los presentes disfrutarán de su momento de esparcimiento y terapia con la presentación musical de Javier Ulmete.

“Café con ALMA” está dirigido a personas que padecen Alzheimer o demencia como también a sus cuidadores y familiares y tiene como objetivo brindarles herramientas para sobrellevar este tipo de enfermedades.

La propuesta que recorre el mundo y surgió desde la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (A.L.M.A) llega a la ciudad con el impulso del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!