Kicillof recibió al ministro de la Suprema Corte Eduardo Pettigiani
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este martes al ministro de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Pettigiani, en la Casa de Gobierno bonaerense, acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak. En un breve encuentro, agradecieron por sus años de servicio a Pettigiani, quien presentó renuncia a la Suprema Corte con fecha el próximo 31 de agosto.
Abogado graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, se desempeñó como Juez de la Suprema Corte desde 1996, fue Juez Federal de Mar del Plata y actuó como Convencional Nacional Constituyente en la reforma constitucional de 1994.
Notas Relacionadas
Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.